Fernando Fernández Tapias falleció el pasado 25 octubre a la edad de 84 años y sabíamos que se iba a liar un poquito parda con su herencia. Y así ha sido. Concretamente, porque ha desheredado a sus cinco hijos mayores, Fernando, Borja, Sandra, Íñigo y Carlos, los cuales nacieron de sus matrimonios con Victoria Riva de Luna y Juana García Courel.
Lo fuerte es que el empresario ha señalado a un supuesto "maltrato psicológico" como el motivo que lo ha llevado a excluir a sus retoños del reparto de su herencia. Recordemos que Fernández Tapias fue a juicio después de que estos lo demandaran advirtiendo de que era incapaz de dirigir sus empresas, siendo él el ganador del juicio y rompiendo todo tipo de relación con sus hijos mayores.
Tras la decisión del gallego, toda su fortuna se repartiría entre su viuda, Nuria González, y sus dos hijos en común, Alma e Iván. Pero los mayores no van a dejar así las cosas. Tal y como ha desvelado María Eugenia Yagüe en 'LOC', los cinco han decidido impugnar la voluntad de su progenitor. Recordemos los hijos herederos heredarían un tercio de la herencia, conocida como legítima, según la legislación española.
Por su parte, González, que le envió un mensaje a Aurelio Manzano durante la emisión de 'Fiesta', ha expresado su intención de llegar hasta el final con el objetivo de cumplir el cometido de Fernando cueste lo que cueste: "Como él quiso, así lo haré. Cumpliré su voluntad", advertía, sin miedo a los años de procesos judiciales que podría acarrear enfrentarse a los hijos del fallecido.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas botas de agua de Lefties y un abrigo impermeable son el combo perfecto de un look de lluvia
En Trendencias | El amor no se compra pero gracias a este charm de Pandora con descuento demostrarlo no será nada caro