Mario Vargas Llosa, el premio Nobel, abandonó Villa Meona y así la vida de Isabel Preysler a principios de año. Desde entonces, son muchas las voces autorizadas que han apuntado hacia una reconciliación del escritor con la que fue su esposa durante 50 años y madre de sus hijos con la que ahora, coincidiendo con las declaraciones de Isabel a '¡Hola!', ha puesto rumbo a París.
El exmatrimonio se ha trasladado a la ciudad del amor porque Mario Vargas Llosa será nombrado miembro de la Academia Francesa de la Lengua, el primer integrante latino en entrar. Es por eso que Patricia Llosa no ha querido perderse este momento histórico y acompañarle en lo que será, sin duda alguna, uno de los momentos más emocionantes de su vida.
Une vieille histoire d’amour… pic.twitter.com/ZABY2opasz
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) February 7, 2023
También su hija Morgana ha viajado hasta París junto a su padre para vivir esta celebración con él. Tampoco han querido perderse el evento sus nietos, su hijo Álvaro y su yerno Stefan Reich Roden que, como podéis deducir por su nombre, no es de Matalascañas, e incluso el presidente francés Emmanuelle Macron, el rey Juan Carlos y la infanta Cristina, invitados de postín al acto.
Rumbo a París 🔥🔥✈️✈️
— Morgana Vargas Llosa (@morganavll) February 7, 2023
A pesar de todas las cosas duras que están ocurriendo, también hay motivos para celebrar la vida #AcadémieFrançaise #MVLLinmortal @AlvaroVargasLl pic.twitter.com/BqUqUb4Lia
Con mis padres en París, en vísperas de grandes acontecimientos. pic.twitter.com/yNkeVnV1DN
— Álvaro Vargas Llosa (@AlvaroVargasLl) February 7, 2023
Patricia Llosa no solo no ha querido pronunciarse sobre la carta que le habría enviado a Isabel Preysler sino que se ha enfrentado a bolsazos contra los periodistas como supuestamente hacía la madre de Tamara (Yurena, Ambar), Margarita Seisdedos.
Foto | @AlvaroVargas