Hace una semana, el programa 'Socialité' hablaba en exclusiva con un testigo que había visto muy cariñosos a Froilán y a la influencer Belén Perea en un hotel de Ibiza. Un testimonio que hoy retoma fuerza tras haberse publicado unas fotografías que confirman que la relación de "amistad" entre el hijo de la infanta Elena y la instagramer podría haberse convertido, gracias a la distancia (desde que él vive en Abu Dabi) en algo más.
Desde que en 2014 ambos coinciden en el mismo internado de Sigüenza, Perea y Froilán se convierten en inseparables. Tanto, que incluso es ella quien acompaña al sobrino del rey Felipe VI al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas antes de poner rumbo a su nuevo destino tras dejar España. Ahora, ha sido ella quien, en lugar de despedirlo, lo ha recibido en Ibiza.
Ha sido el programa 'Así es la vida' el que, a través del testimonio de 'Socialité', ha tirado del hilo y ha conseguido unas imágenes de la parejita en las aguas pitiusas. En Ibiza, Froilán y Belén Perea habrían dado paseos románticos, compartido días de playa, farra en Ushuaia e incluso se habrían trasladado continuamente desde el asiento de atrás en un coche privado que el hijo de Marichalar habría contratado para huir de los fotógrafos. Una misión en la que la influencer ya está curtida, ya que según contaron, a ella se le escuchó decir: "Mira, allí hay un paparazzi", dijo.
La complicidad que existe entre ambos y que Belén Perea haya sido la compañera de viaje en la primera de las paradas de la ajetreada agenda vacacional de Froilán hace que salten las alarmas sobre la relación que podría tener la pareja: "No se separan en ningún momento, eh. Se lo están pasando en grande y, además, disfrutando de todos los lujos de uno de los hoteles más cotizados de Ibiza, que ya os digo que barato no es", contaba en su día el compañero de hotel de la influencer y el aristócrata a 'Socialité'.
"No se esconden en el hotel ni andan con estrategias. La verdad que se muestran tranquilos, relajados… Los que estábamos aquí lo comentábamos. Eran dos personas normales. Ahí como si nada. Los planes de noche ya eso si que no lo sé. Tengo que decir que no los he visto dándose un beso en ningún momento, pero sí que tienen una complicidad que, yo diría, de amigos no es. Que podría ser, pero estar estuvieron alojados en la misma habitación. Demasiadas casualidades", añadía este testimonio con el que contó el programa de los fines de semana de Telecinco antes de la publicación de esta fotografía que lo demuestra.
Fotos | GTRES / @belenperea / 'Así es la vida', Telecinco / 'Socialité', Telecinco
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Gafas de sol que serán tendencia en 2023