Estupefactos nos encontramos tras enterarnos del nombre que han elegido los Duques de Huéscar para su segunda hija, la cual fue bautizada el pasado sábado 7 de octubre en la parroquia de San Román, en Sevilla: Sofía Fernanda Dolores Cayetana Teresa Ángela de la Cruz Micaela del Santísimo Sacramento del Perpetuo Socorro de la Santísima Trinidad y de Todos Los Santos. Un nombre con el que los padres han homenajeado a Cayetana de Alba, bisabuela de la niña, a la vez que han incluido diversas advocaciones y referencias familiares.
Pero, ¿cuáles aparecen en el DNI de la bautizada? Cabe destacar que en España, legalmente, pueden aparecer como máximo dos. Lo que sí esta cristalino es que el festejo estuvo marcado por la tensión máxima entre sus invitados más celebs. Eso sí, no falto ni uno: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo; Carlos Fitz-James junto a su hijo Carlos y Belén Corsini; María Luisa Guardiola, Enrique Moreno de la Cova y Rocío Trastallino; y hasta contó con la presencia de Alfonso Díez.
La participación de Cayetano Martínez de Irujo en el evento era toda una incógnita debido a su reciente operación por problemas intestinales. Pero llegó y a la vera de su pareja Bárbara Mirjan. Y tampoco se calló ante los reporteros presentes. Recordemos que el ex jinete se sentó hace escasos días en 'TardeAR' y evidenció los problemas que arrastraba con sus hermanos. Concretamente con Eugenia: "A mí ya no me necesita, tiene su marido, tiene su vida, está feliz que es lo que siempre he querido (...). Desde que murió mi madre se ha unido con otros hermanos y ha prescindido de mí", advertía en el programa de Telecinco.
Sobre esto, la madre de Tana Rivera se pronunció durante el funeral en honor a Marta Chávarri y recalcó cómo su hermano se aprovechaba de su silencio ante la prensa para decir lo que a él se le antoje, sabiendo que ella no le va a responder en público. Para los micros de 'Europa Press', Cayetano volvía a mojarse en el bautizo de Sofía: "No hay nada, no hay que sacar las cosas de contexto. Simplemente las cosas son como son. Yo lo tengo todo absolutamente documentado", comenzaba a decir.
"Lo que ya no voy a aguantar después de nueve años es que bloqueen el progreso mío para el futuro mío y de mis hijos. Eso no lo voy a tolerar", añadía Martínez de Irujo, y hacía alusión a lo complicada que es su relación con Eugenia: "Lo único que dije es que llevo meses intentando hablar con ella y que no se puede".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Fácil, sana y deliciosa: esta receta de pastel de calabacín se ha convertido en mi cena favorita y me salva muchas noches
En Trendencias | Cortefiel tiene las botas que más se van a llevar este otoño: una tendencia que ya sigue hasta Malia Obama