A Isabel Preysler le van a venir de lujo (nunca mejor dicho) los ingresos de la exclusiva de la boda de su hija Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que evidentemente se incrementará en valor con su aparición, además del sueldo que recibirá por protagonizar su propio reality show en Disney Plus ya que, según ha podido saber la periodista Paloma García Pelayo, la reina de corazones atraviesa una importante crisis económica.
Este sería uno de los motivos por los que la Preysler se habría embarcado en la experiencia de convertirse en "una princesa Disney" siguiendo los pasos de su hija Tamara con su propia docuserie: “Con Isabel os vamos a conquistar realmente. Arranca el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo se prepara para la época más especial del año”, anunciaba la plataforma de streaming hace tan solo unas semanas.
Y es que según la periodista de 'El Programa de Ana Rosa', Isabel habría visto este proyecto como "una oferta irremplazable" ya que no atraviesa por un momento "muy boyante". Sus cuentas caen en picado y es por eso que ha tenido que recortar incluso gastos: “Dicen que ha prescindido de algunos empleados del servicio en su casa”, ha añadido la también periodista Marisa Martín Blázquez.
Según han contado, el interés de Isabel Preysler habría caído en picado con la aparición de otros perfiles más atractivos para las firmas que no hace tanto tiempo representaba: “Antes, su principal fuente de ingresos eran las marcas de la que ella eran imagen… No quiere decir esto que ahora no esté ganando con eso, pero no se ha sabido reinventar. Ha fallado, le ofrecieron renovarse con redes sociales y ha salido fatal. Entonces, aceptó hacer el reality, pero no es porque esté tiesa”, han querido matizar.
Fotos | GTRES
En Trendencias |