Era una fecha marcada en el calendario de los monarcas. Por primera vez, Federico X asumía como rey el banquete que da comienzo al nuevo año. Junto a él, su esposa Mary Donaldson, que siempre se ha mantenido al margen de rumores y habladurías. La reina consorte tiene claro su papel y lo cumple rigurosamente.
Así lo ha demostrado desde que su esposo fue pillado junto a Genoveva Casanova por las calles de Madrid. Lejos de mostrar distancia con Federico, la entonces princesa estuvo a su lado y le acompañó en el ascenso al trono. Ahora, ambos parecen tener una relación estupenda y así lo transmiten al pueblo.
El propio Federico dejó claro en su discurso de Navidad que el trabajo de Mary es indispensable. De este modo, el monarca puso en valor a su esposa ante millones de espectadores. Hace unas horas, ambos hicieron gala de su unión durante la cena oficial celebrada en palacio para comenzar el nuevo año.
A la celebración acudió toda la familia del rey. La reina Margarita estuvo allí y, sorprendentemente, también Joaquín de Dinamarca y Marie. Afincados en París desde hace varios años, el hermano de Federico y su esposa no mantienen buena relación con los monarcas. Al parecer, Joaquín habría considerado que su hermano no estuvo a la altura en algunas circunstancias.
Para comenzar el nuevo año, dejaron a un lado las disputas y volvieron a encontrarse en palacio. También fue llamativo el protagonismo que adoptó Christian, el hijo de los monarcas. Como príncipe heredero, el joven jugó un papel importante y se mostró algo nervioso. Cabe señalar que la polémica también persigue al muchacho por sus salidas nocturnas.
Fotos | Instagram Oficial Casa Real de Dinamarca
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios