Sofía Suescun no gasta en bolsos caros ni relojes de marca. Ella prefiere invertir en ladrillo. Tras levantar su propio chalet a las afueras de la capital, ahora ha comprado un ático con vistas al campo. No tiene pensado mudarse, pero la influencer parece tener claras sus inversiones. Quiere acumular propiedades para rentabilizarlas en el futuro.
Gracias a la televisión, Sofía se hizo con una importante legión de seguidores en Instagram. Al dinero que cobró por salir en pantalla, se suma el que factura por colaborar con decenas de marcas. Cuando construyó su mansión, enseñó el proceso a través de sus redes. Hasta los grifos los consiguió a través de una colaboración.
En Lecturas, Sofía posó en las distintas estancias de su casa y también se llevó un dinero por ello. Entonces, descubrimos todos los lujos que alberga su hogar. Tiene jardín, piscina, un dormitorio de 60 metros y una cocina valorada en 30.000 euros. El valor de su propiedad supera el millón de euros.
"La construcción es superecológica, solo necesitamos sol para poder vivir. Tengo 20 placas solares en el tejado que nos generan un montón de electricidad; de hecho, estamos vendiendo la que nos sobra. Me la compra la compañía. Te sale casi a cero. Mi factura sería de unos 600 euros, pero he pagado 80. ¡Es una gozada!", explicaba en la mencionada publicación.
Ahora, la joven ha comprado un ático en Madrid. A través de Instagram, ha hecho pública la noticia: "Ayyyy por fin os puedo contar!!! Mi nuevo ático en Madrid. Qué ganas de darle color", escribe en su último post, dónde incluye varias fotografías del inmueble. Como puede observarse, el piso tiene doble altura y grandes ventanales con vistas al campo.
Fotos | Instagram @sofiasuescun / Telecinco
En Trendencias | Preocupación general por la salud de Bárbara Rey: comunicado urgente de la vedette
En Trendencias | El tinte para disimular las canas que triunfa entre las de 50
Ver 0 comentarios