Kendall y Gigi son dos de las celeb-tops que más demanda tienen a día de hoy. Son guapas, jóvenes y mejores amigas. Y a su currículum ahora le pueden añadir una nueva profesión, la de cazatalentos. Y es que ambas chicas estaban una tarde por Venice Beach cuando se acercaron a un chico que vivía en la calle y entablaron una conversación con él. ¿El motivo? Vieron que sus facciones eran perfectas para posar en cámara, y que la belleza natural de ese chico no podía perderse en el olvido y el anonimato.
El cuerpo del 'delito'
Eres mono... Así empezó la conversación que le cambiaría la vida a John Economou, un joven de 20 años originario de Milwaukee que lo había dejado todo para vivir su sueño americano en california. pero ese sueño se había visto truncado y se encontraba durmiendo todas las noches en Venice Beach con una toalla como cama. Según comenta John, éste estaba en venice Beach cuando vio como dos chicas (Gigi y Kendall) acompañadas por otras dos personas (uno de sus guardaespaldas y el guapérrimo Ansel Elgort) se le acercaron para entablar una conversación. Él, sin saber de quiénes se trataban, les explicó su historia. Lo que no sabía era que esas despampanantes jóvenes con las que estaba pasando el rato eran celebrities y se iban a convertir en su hada madrina.
Aprovechando los contactos de ambas no dudaron en ponerle en contacto con Luc Brinker, responsable de la agencia Two Management, para que lo ficharan. Y así ha sido, gracias a estar en el momento adecuado este chico ya duerme en un piso compartido y ha empezado a asistir a castings. Eso sí, nadie le hará el trabajo por él por lo que el constante trabajo y la dedicación decidirán si tiene un hueco en el mundo de la moda o no. Por el momento, su noticia ya ha dado la vuelta al mundo.
Fotos | Instagram @gigihadid, @johneconomou024
En Trendencias | Gigi Hadid, la supermodelo de las redes sociales, se convierte en la embajadora global de Tommy Hilfiger
Ver 4 comentarios