Anoche, 'La Revuelta' tuvo el honor, y nunca mejor dicho, de recibir a la gran Aitana Sánchez-Gijón. Y es que la estrella de cine, que se encuentra en plena promoción de 'Tierra Baja', será galardonada con el mismísimo Goya de Honor 2025 en la 39ª edición de los Premios Goya prevista para el próximo sábado 8 de febrero.
La intérprete recibirá el galardón en el mismo día que Richard Gere se agencia del Goya Internacional. Poética coincidencia que ha vuelto loca a Aitana ya que él es su amor platónico desde hace décadas. De hecho, la artista le desveló a Broncano que, con 16 años, "iba compulsivamente a ver sus películas. (...) Estaba enamorada, perdida de él", admitía.
Sin embargo, el destino le tenía preparada una jugada maestra a la italiana pocos años después. Concretamente, tras rodar 'Bajarse al moro': "Yo estaba en una sala de doblaje con Antonio Banderas. Sabía que él [Gere] estaba en la ciudad", comienza a relatar.
"Me llama mi agente porque Richard Gere me quería conocer. Está buscando actrices y me fui a conocerle a su hotel. Me fui al Ritz, estuve una hora con él en la habitación mientras él desayunaba", detalla Sánchez-Gijón mencionando que su crush le regaló ni más ni menos que un kiwi: "Desde ese día desayuno Kiwis todas las mañanas de mi vida", bromea.
Los caminos de este dúo se volvieron a cruzar en 2017 cuando Aitana le entregó el Premio en el Festival de San Sebastián a Richard. Tras el evento, en una cena, ella le rememoró la anécdota del kiwi "e hizo como si se acordaba", señala la 'Chica Almodóvar' dejando claro que no se creyó la respuesta de Gere.
Foto | Gtres e Instagram de @aitanasanchezgijon
En Trendencias | Qué fue de Carlitos, Josete y Luis: Así han cambiado los niños de 'Cuéntame cómo pasó' dos décadas después de su estreno en TVE
En Trendencias | Qué fue de la pequeña María en 'Cuéntame cómo pasó': el espectacular cambio de Paula Gallego que ahora triunfa en 'Amar es para siempre'
Entrar y enviar un comentario