Lolita se ha abierto en canal en la última entrevista que ha concedido al diario 'El Mundo' sobre la difícil situación económica que atraviesa a pesar de que la veamos en la nueva serie de SkyShowTime, 'Las invisibles', y cada viernes en 'Tu cara me suena' como jurado: "Vivo de trabajar muy duro, no tengo pisos que me mantengan y llegar a fin de mes no es fácil", comenzaba diciendo.
"Se da por hecho que eres millonaria y sólo soy millonaria en admiración. En eso soy archimillonaria, luego el dinero va y viene. Hay meses que tienes mucho y meses que tienes menos. Aún tengo que trabajar y mi trabajo no es fijo", ha continuado expresando la hija de Lola Flores.
La cantante, a sus 65 años, es consciente de que ya podría retirarse. Sin embargo, siente vitalidad y ganas suficientes de seguir desempeñando su trabajo: "Me siento con ganas y salud. Seguiré mientras la gente me contrate y yo me guste cuando me miro en el espejo, que se lleven las pagas del Estado otros que las necesiten más que yo", ha confesado.
Es más, ahora que es abuela y tiene un vínculo excepcional con sus hijos, Guillermo y Elena Furiase, Lolita no piensa dejarse llevar por los esquemas que dicta la sociedad: "No sé cuál es tu vida ni si es convencional, pero para mí la mía lo es. No me levanto con la peineta y la flor. Ni yo ni nadie de mi familia. Que mi madre chillaba todo el tiempo y que así era como vivía ella y, por extensión, nosotros. Y no es cierto", ha manifestado Lolita.
Fotos | @lolitaoficial
En Trendencias | Las 16 mejores series de mujeres de la historia de la televisión (y dónde verlas)
En Trendencias | Las 22 mejores miniseries de Netflix de la historia