No hay un solo año en el que Sarah Jessica Parker se pierda la Ballet Fashion Gala de Nueva York. Y siempre es la princesa del baile, con unas apariciones estilísticas deslumbrantes. En esta ocasión dejó el exceso en casa, apostándolo todo al rojo con este precioso diseño que se convirtió en su mejor aliado. Nuestra eterna Carrie Bradshow volvió a salir anoche, enfundada en un vestidazo digno de reinas.
Para asistir a este evento de moda, la actriz de 53 años optó por un vestidazo rojo de Giles Couture, repleto de volúmenes, en tejido raso y con falda y mangas abullonadas hiperbólicas. Además, el vestido cuenta con escote en V muy favorecedor y mangas de tul negras transparentes, con las que parece que Sarah Jessica Parker lleva brazaletes de satén en vez de puños avolantados.
Al girarse ligeramente, también descubrimos la maravilla de espalda, abierta a la altura de los costados y haciendo todavía más especial el look. La it girl lo ha combinado con stilettos rojos de lentejuelas de su propia colección SJP y un bolso glitter en fucsia, jugando con una de las mezclas cromáticas más deseadas de la temporada y haciendo gala del estilazo que la caracteriza en la red carpet.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios