Marta y Tony atraviesan un momento complicado. Tras varios años intentando quedarse embarazados, no encuentran la fórmula para hacerlo posible. Han probado distintas clínicas y conocen varios tratamientos, pero no hay suerte. Han confesado públicamente estar afectados por esta cuestión y la última en hablar del tema fue la propia Marta durante su concurso en 'Supervivientes All Stars'.
Visiblemente afectada, Peñate charló con Lola sobre su situación: lo intenta por todos los medios pero no lo consigue. Aceptó entrar en el concurso para despejar su mente, pero ni siquiera en Honduras encuentra el descanso. "No me he olvidado. Supongo que cuando algo te atormenta y quieres algo en la vida no se te olvida...", reflexionaba.
Su novio, Tony, reaccionaba a sus palabras desde plató. Confesó estar viviendo una etapa complicada y nadie en Mediaset se atrevió a cuestionar sus palabras. Anoche, en cambio, alguien lo hizo, o así lo interpretó el propio Spina. Al parecer, recibió un ataque por parte de Kiko Jiménez relacionado con el tema del embarazo.
"Con el permiso de producción. Que Kiko quiera vacilar o atacar con temas tan sensibles... Con permiso de producción, yo quiero abandonar el plató", dijo Tony en pleno directo. Jiménez, cabreado, negó haber jugado con dicha cuestión. Sandra Barneda intentó mediar entre ambos pero no tuvo éxito.
"Jamás me metería con un tema tan sensible. Yo vengo aquí a defender a mi novia, no a que se me vacile con este tema... No, Sandra. Esto es área de entretenimiento y yo no me estoy entreteniendo", sentenciaba Tony muy enfadado. Convencido, abandonó el plató para no regresar.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Las 23 señales que indican que hay tensión sexual entre dos personasEn Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios