Marta Sánchez no fue bien recibida entre los aficionados del Osasuna el pasado sábado durante la final de la Copa del Rey en La Cartuja de Sevilla cuando cantó su versión del himno de España. Ante unos emocionados Felipe VI e infanta Sofía, la cantante de 'Colgando en tus manos' puso letra al himno nacional y el público respondió con abucheos y pitidos hacia la artista.
Es por eso que, lejos de estar 'Desesperada', Marta se ha fijado en aquellos que consiguieron entender sus buenas intenciones ya que destaca que hubo "más aplausos que pitidos". Eso sí, no sin lanzar un dardito a aquellos que quisieron sabotear su actuación.
"En este país los pitidos son siempre más ruidosos, más polémicos y más noticia que los aplausos", ha comentado como crítica a los medios de comunicación que nos hicimos eco de esta noticia. Sin embargo, la reflexión que más ha hecho entristecer a Marta Sánchez es que vivamos en un país donde los españoles no se sientan identificados con el himno. Literalmente lo ha definido como "una tristeza".
@okdiario_oficial Los #madridistas silencian los pitos de la afición de #Osasuna al #himnodeEspaña de #MartaSánchez #Final #CopadelRey #LaCopaMola #RealMadrid #LaCartuja #Sevilla
♬ sonido original - OKDIARIO - OKDIARIO
Pero Marta ha ido más allá. Y como si no hubiera quedado claro con su versión del himno, Sánchez dice estar "muy orgullosa de ser española" y de haber tenido una conversación "tan amable" con el Rey durante el partido: : "Siento pena por ellos. Debe ser muy duro vivir en un país en el que no estás a gusto", ha acabado diciendo.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2023 en España que no te puedes perder