Parecía posible, pero no. La reconciliación no llega y tampoco tiene pinta de gestarse en un corto periodo de tiempo. William y Kate continúan en Kensington mientras Harry y Meghan disfrutan de su libertad lejos de palacio. Al parecer, no quieren saber nada de lo que ocurra en aquella jaula de oro de la que decidieron escapar.
Cuando Meghan hizo pública su enfermedad, varios testimonios apuntaron a un posible acercamiento entre Harry y William. Su relación está rota desde que Meghan se coló en Windsor y, a día de hoy, no hay comunicación alguna. Cada matrimonio hace su vida y no hay reunión posible. Al menos así lo considera Markle, que sigue empeñada en mantenerse lejos de la familia de su marido.
Tal y como recuerda The Mirror, "el autor Tom Quinn dijo que William y Kate han intentado solucionar este problema", pero no hay manera. Aunque Harry podría plantearse una visita, su esposa se niega en rotundo: "No hay manera de que Meghan traiga a los niños al Reino Unido", explica.
"William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten hacer las paces, pero la sugerencia no llega a ninguna parte. Meghan y Harry no son cercanos a William y Kate... y los Sussex atacaron a los miembros de su familia en su serie documental de Netflix", recuerda el mencionado escritor.
Fotos | Instagram Meghan Markle y Príncipes de Gales
En Trendencias | El testimonio que aseguró una reconciliación entre William y Harry
En Trendencias | Asi se enteró el príncipe William del diagnóstico de Kate Middleton y esta fue su rección
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.