Rafa Nadal ha encontrado un lugar estupendo donde recuperarse de las lesiones que han motivado su retirada temporal. De hecho, el mismo ha confirmado que no estará presente en el Roland Garros y ha manifestado sus intenciones de que "la próxima temporada sea su último año". Y es que todo apunta a que el tenista podría aprovechar este parón para trasladarse a su nuevo hogar junto a Xisca Perelló y el pequeño Rafa. Más concretamente, a una espectacular mansión ubicada en Porto Cristo.
Tal y como informa el 'Diario de Mallorca', las obras del casoplón del deportista ya han llegado a su fin, recordemos que se iniciaron hace tres años, solo faltaría finiquitar los pequeños detalles así como el equipamiento de interiores. Según se aprecia en las imágenes, la vivienda del mallorquín está ubicada en un acantilado y goza de unas impresionantes vistas del mar mediterráneo.
El citado periódico advierte que la vivienda está compuesta por dos edificios, de al menos dos plantas y sótano, conectados entre sí, unas ventanas gigantescas y varias terrazas. Es a través de estas donde Nadal podrá echarle un ojo al puerto donde se encuentra amarrado su yate, el cual adquirió en 2020 por tan solo 6 millones de euros. Casi nada.
Esta obra maestra ha sido diseñada por el arquitecto mallorquín Tomeu Esteva y está construida sobre una finca de 7.000 metros cuadrados, entre los que encontramos también un jardín y una piscina para chapotear a gustito.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Ester Expósito triunfa en Cannes con un peinado de inspiración noventera y un maquillaje que equilibra las facciones
En Trendencias | Siete vestidos, pantalones y tops de Parfois que se convertirán en los favoritos de la época de festivales