Durante meses, han sido los tres mosqueteros de Telecinco. Irrumpieron en 'Reacción en cadena' sin ninguna estrategia y terminaron convirtiéndose en auténticas estrellas. Los Mozos de Arousa conquistaron al público y grabaron 400 programas. Se marcharon de Mediaset con 2,6 millones de euros bajo el brazo.
Raúl, Borjamina y Bruno se han convertido en un fenómeno televisivo sin igual. Tres jóvenes gallegos que aterrizaron en el programa de Ion Aramendi con el único objetivo de vivir la experiencia, terminaron siendo un pilar fundamental en el formato. Cabe recordar que Telecinco apostó por 'Reacción en Cadena' y nadie sabía cómo iba a funcionar el programa.
Pero funcionó. Entre otras cosas, gracias a los Mozos de Arousa. Cuando fueron expulsados, el equipo no pudo evitar las lágrimas. Tampoco Ion, que tuvo unas bonitas palabras con los concursantes antes de despedirlos. Unas semanas después, estalló la guerra entre los gallegos y la cadena que les ha hecho millonarios.
Al parecer, desde Mediaset les prometieron dar las Campanadas y los chicos aceptaron. Tras ser expulsados de 'Reacción en Cadena', la cúpula entendió que los muchachos no debían ocupar tal cargo, ya que el transcurso del propio programa los había situado fuera de la cadena. Borjamina aseguró entonces haber sido "engañados" por el grupo audiovisual.
Desde aquel momento, los Mozos no han pisado Mediaset, ni pretenden hacerlo. Ahora han aceptado la invitación de un programa de su tierra, Galicia, cuyo nombre es 'Land Rober'. Su regreso a la televisión ya es una realidad y lo harán en el medio gallego.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | 20 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Te contamos 16 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
Ver 0 comentarios