No hay quien detenga al emérito. No le importan las advertencias desde Zarzuela ni los improperios de Bárbara Rey en televisión. Juan Carlos vive de allá para acá con su avión privado y recorre el planeta a su antojo. Visita a Cristina en Ginebra, le gusta pasar tiempo en Londres y hasta se le ha visto en Estados Unidos.
El mundo es un pañuelo para el emérito. Desde luego, no hay como tener un jet privado para moverte por el planeta a tu antojo. Es lo que hace Juan Carlos habitualmente. Aunque tiene fijada su residencia en Abu Dabi, viaja a Suiza, Madrid, Estados Unidos o Portugal.
Así lo cuentan desde La Razón tras charlar con Alejandro Entrambasaguas, un joven periodista amigo del emérito. Al parecer, el esposo de doña Sofía estuvo en Portugal durante unos días con varios amigos. También ha sido identificado en USA en más de una ocasión.
La Navidad la pasará en Emiratos junto a un grupo de amigos. Al parecer, organizara comidas y cenas en su mansión de Abu Dabi. Nochevieja y Año Nuevo disfrutará de la compañía de sus hijas, Elena y Cristina. Es posible que algún nieto también se anime a viajar hasta allí.
Fotos | Casa Real
En Trendencias | 20 series sin tabúes que puedes ver en Netflix, HBO Max y Movistar+ en las que el sexo es un protagonista más
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Te contamos 16 trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
Ver 0 comentarios