No es nada nuevo decirte que el amor brilló por su ausencia en el idilio de Lady Di y Carlos III. Él siempre veneró a Camilla Parker y no se lo puso fácil a su primera esposa ni cuando nació el príncipe Harry, al que se refirió así tras coscarse de que no era la niña que él anhelaba.
En el libro 'The King: The Life of Charles III', de Christopher Andersen, apuntan que la pareja lloró a más no poder en su noche de bodas. Carlos, porque no era Camilla la que estaba a su vera, y en el caso de Diana, porque se coscó de la aventura de su marido con otra.

En dicha obra señalan que la princesa llegó a perseguir al hijo de Isabel II por las estancias de Highgrove House, su residencia campestre, exigiéndole una respuesta ante la idea de por qué nunca quería dormir con ella. Y él royal ni corto ni perezoso le respondía con un "no lo sé, querida. Creo que podría ser gay".
Según Andersen, Diana se hartó de la situación y se mofaba de Parker hasta el punto de espetarle "epítetos y se burlaba de la obsesión de su marido por Camilla", a la que, en palabras del citado autor, siempre consideró "una sosa".
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en 'Cuéntame cómo pasó': cantante de rock y fija en 'Pasapalabra'
En Trendencias | Fue la raza de perro favorita de los romanos, parte de la realeza egipcia y hoy es una de las razas más caras y demandadas
Entrar y enviar un comentario