22 de mayo de 2004. Fecha marcada en el calendario como el día en el que Letizia Ortiz y el, por entonces, príncipe Felipe se dieron el "Sí, quiero" en una boda royal celebrada en la catedral de la Almudena de Madrid y que contó con 1.200 invitados. Sin embargo, hubo una personita que logró robarle el protagonismo a la mismísima novia. Nos referimos Froilán, de casi 6 años por entonces, quien formaba parte de los siete pajes que acompañaban a la pareja.
¿Se portó bien este torbellino en la ceremonia? No. Ya no solo porque no parara quieto, algo totalmente entendible para su edad, sino por la patada que le propinó a Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias, quien también desempeñaba el papel de paje. Semejante momento forma ya parte de los anales de la televisión y, solo quizá, nos presagiaría el futuro rebelde del mayor de los nietos de Juan Carlos I.
Pero, ¿quién es Victoria López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias? La joven de apellido interminable tiene ya 26 años y, según informan en 'LOC', está súper enamorada de Enrique Moreno de la Cova. La jet set made in Spain está bien presente en sus venas. En concreto, es hija de Pedro López-Quesada, banquero y amigo de Felipe VI, y Cristina de Borbón y Orleans, íntima de la infanta Cristina. Cabe destacar que también fue la nieta del infante Don Carlos, primo hermano del emérito. En definitiva, todo queda en el palacio.
Tal y como aseguran en la citada publicación, Victoria se licenció en Event Sport & Entertainment Management en el 'Glion Institute of Higher Education' situado en Montreux (Suiza). Además, a día de hoy estudia un máster en el Instituto de Empresa y habla con soltura el castellano, francés e inglés. También, hizo prácticas en el Comité Olímpico Internacional y se vuelca en organizaciones como Cáritas y la Fundación Deporte y Desafío.
Con respecto a su noviazgo con Enrique Moreno de la Cova, hijo de Enrique Moreno de la Cova Maestre (consejero de Ensesa Andalucía) y la pintora Cristina Ybarra y Sáinz de la Maza (nieta del fallecido conde de Ybarra), la pareja oficializó su relación acudiendo a la boda de Sol Medina Orleáns-Braganza y Pedro Domínguez-Majón, la cual tuvo lugar a principios de junio en Sevilla, y de momento no han manifestado sus intenciones de pasar por el altar.
Fotos | Gtres y TVE
En Trendencias | El look perfecto de las vacaciones de verano lo tiene Patricia Conde: te decimos cómo lograrlo casi 450 euros más barato
En Trendencias | Si te cuesta dormir en verano, Ikea tiene el complemento secreto con el que refrescar cualquier cama