El 20 de diciembre es el gran día. Doña Elena de Borbón, hija de Juan Carlos I y doña Sofía de Grecia, celebra su gran fiesta de cumpleaños. Sesenta tacos no se cumplen todos los días y la primogénita del emérito quiere un buen sarao. Aunque no es habitual ver a la infanta de juerga en juerga, este mes toca jaleo, y de los gordos. Zarzuela se viste de fiesta y acoge un nuevo evento de los Borbones.
El pasado 2 de noviembre, doña Sofía organizó un almuerzo en Zarzuela para familiares y amigos con motivo de su 85 cumpleaños. Ahora le toca a su hija, que también cumple una cifra redonda: 60. Tal y como publica Vanitatis, la fiesta de la infanta tendrá lugar en palacio y no faltarán sus allegados.
Froilán viajará desde Abu Dabu junto a su abuelo, don Juan Carlos. En el jet privado que siempre utiliza el que fuera amante de Bárbara Rey, abuelo y nieto pondrán rumbo a Zarzuela y, con toda probabilidad, regresarán a Emiratos cuando acabe la fiesta. Ni siquiera pasarán la noche en España. Juan Carlos hizo lo mismo cuando visitó El Pardo por el cumpleaños de su nieta Leonor. De este modo, Casa Real pretende evitar algún tipo de polémica.
Victoria Federica, a pesar de tener una apretadísima agenda, también acudirá al festejo de su madre. Doña Sofía, la infanta Cristina y sus cuatro retoños tampoco faltarán. Sobre Leonor y su hermana, hay algunas dudas. La pequeña podía acudir pero es posible que la heredera se encuentre en Zaragoza. Sobre Letizia y Felipe, nada se sabe.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Los pensamientos más oscuros de Juan Carlos sobre Bárbara Rey: "Se siente víctima"