Ha pasado una eternidad desde que Paz abandonó 'Sálvame'. Fue a raíz de aquella discusión con Belén Esteban sobre el Covid y sus consecuencias. Presentadora y tertuliana se enzarzaron hasta que Padilla estalló. Se levantó de la silla, arrancó el micrófono de su vestido y abandono Telecinco para jamás volver. Nunca regresó al plató de las frutas y, a día de hoy, parece orgullosa de su decisión.
A la humorista no le va nada mal. Desde la alfombra roja de los Latin Grammy, ha dicho estar en una buena etapa laboral: "Ahora estoy dando conferencias con mentes expertas. La primera la hago aquí con Marian Rojas, Mario Alonso Puig y Víctor Cooper. Se estrena a mediados de diciembre mi programa que Cuatro que se llama 'Te falta un viaje'. Estoy haciendo en teatro 'El humor de mi vida' y saco el segundo libro", explicaba ante los micrófonos de Europapress.
Al ser preguntada por su corazón, la actriz ha tirado de ironía para no hablar de su actual relación con Fran Medina, el hombre con el que la hemos visto en varias ocasiones. "Yo no tengo ni bradicardias, ni taquicardias, no tengo nada, lo tengo a su ritmo... Tengo mucha paz y mucho amor", decía entre risas.
Acerca de su pasado en 'Sálvame', Paz también se ha pronunciado. Lo ha hecho de manera indirecta, pero sus palabras lo dicen todo. Está feliz y no regresaría al universo rosa. "Yo salí del mundo del corazón... Estoy en el séptimo arte y ahí no me meto que bastante tengo con mis problemas", sentenciaba.
Fotos | Gtres
En Trendencias | El baile viral de Sergio Ramos en los Latin Grammy que puede asustar a cualquiera