¿Te suena el sonido de los pajaritos tristones que plantan en 'First Dates' cuando dos comensales se mandan mutuamente a la friendzone? Pues lo mismo también lo empiezas a escuchar en las canciones de Álvaro de Luna. Y es que se dice, comenta y rumorea que en su idilio romántico con Laura Escanes hace más frío que en la nevera de Elsa. Ojo, que nadie habla de ruptura, pero los últimos movimientos de la pareja dejan ver que no atraviesan un buen momento.
El bombazo informativo ha salido a la luz gracias a la cuenta 'Salseoentiktok', quien ha aportado datos muy reveladores sobre el cantante y la influencer. Recordemos que la mami de Roma ha viajado a los Pirineos catalanes para grabar su próximo proyecto, separándose así de su novio. Sin embargo, en los últimos días ha bajado a Madrid por un evento, que coincidía con el lanzamiento de un temazo de Álvaro, y ninguno ha publicado contenido con el otro. Raro.
Teniendo en cuenta el excesivo uso que hacen de sus redes sociales, que ni nos deleiten con un comentario o un mísero like, nos da que sospechar. Tal y como decíamos, de Luna ha estrenado cantinela en colaboración con el grupo Marlon. De hecho, el videoclip está supervisado por la ex novia de este, Elena, según asegura la cuenta tiktokera. La misma que comentó el post de promoción con un "Mis neneeeeee" junto al icono del fueguito.
¿Dos ex's se pueden llevar bien? Evidentemente. ¿Es curioso que el citado comentario ya no aparezca en la publicación? Mucho. Cabe destacar que Escanes, quien suele publicitar en su instacuenta cada trabajo de su chico, NO ha comentado ni dado "me gusta" en el post. En definitiva, aquí están pasando cositas y ya os puede la ansiedad de no saberlas.
Fotos | Gtres e Instagram de @lauraescanes
En Trendencias | Tamara Falcó nos muestra su camisa más versátil: tres alternativas low-cost para nuestro fondo de armario
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera