En todas las familias cuecen habas por mucha sangre azul que reine en el árbol genealógico. Sabíamos que la relación entre Felipe VI con las infantas Elena y Cristina no pasaba por su mejor momento. Recordemos que las últimas no se dejaron ver por Marivent, residencia de la familia real, este verano cuando el monarca pasó unos días junto a los suyos, entre los que sí se encontraba doña Sofía.
Lo que nos ha dejado de piedra es que las redecillas hayan saltado de generación. Vamos por partes. Según han comunicado en 'Vanitatis', en un intento de acercar posturas, Felipe habría invitado a sus hermanas al festejo que tendrá lugar tras la jura de la Constitución de Leonor, ubicada en El Pardo.
Invitación en la que el marido de Letizia Ortiz habría incluido a todos los hijos de las infantas. Sin embargo, NO todos han confirmado su asistencia. De hecho, hay alguno que la ha declinado. Es aquí donde entran en acción los hermanísimos: Victoria Federica y Froilán.
Tan y como anuncian en 'Monarquía Confidencial', que cita a fuentes cercanas del entorno de la infanta Elena, la influencer "no quiere asistir al evento con sus tíos por discrepancias familiares". La publicación señala que a la joven le molestó que su tío y Ortiz establecieran condiciones en Mallorca para no coincidir ni con ella ni con su hermano.
Por su parte, Felipe Juan tampoco acudirá al evento en honor a su prima por motivos laborales. Según el medio, todo apunta a que no le concederían un permiso en su trabajo de Abu Dabi con el que viajar a España.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Todo lo que pasó en el viaje a Ibiza de Daniel Sancho, Edwin Arrieta y Alba Diéguez, la "nueva novia" del chef
En Trendencias | Susanna Griso tiene las claves para ser la invitada perfecta de este otoño