No está por Madrid centro y tampoco en una de esas fincas donde disfruta de eternas jornadas de cacería. Federico de Dinamarca ha abandonado su reino y no lo ha hecho para visitar el nuestro. Esta vez no hay amiga especial ni encuentro furtivo. El hijo de la reina Margarita, convaleciente a causa de una caída que la obligó a ingresar en el hospital, se ha alejado de su madre por un curioso motivo.
Al parecer, Margarita de Dinamarca sufrió "una aparatosa caída en el castillo de Ferdensborg y tuvo que ser atendida por un especialista", explican en Lecturas. Después fue ingresada y ahora descansa en palacio con el brazo escayolado. Federico, lejos de abrazar a su madre en estos días complicados, ha preferiso salir del país "por motivos privados".
Tal y como ha revelado el periódico alemán 'Siegener Zeitun', el esposo de Mary Donaldson se ha desplazado hasta Alemania, donde ha sido fotografiado en compañía del príncipe Gustav Sayn-Wittgenstein y su mujer, la escritora estadounidense Carina Axelsson, mientras contemplaban los Porsche que había durante la carrera Röhrl Klassik.
Desde el pasado jueves "se exhiben 150 Porsche históricos en un recorrido total de 730 kilómetros a la que acudió también leyenda de los rallyes, Walter Röhrl", cuentan desde el citado medio. Federico tampoco dudó en acudir a un evento tan especial. Aunque en el país se ha despertado cierto revuelo a causa de sus 'vacaciones', el rey asegura que la reina Margarita "está en buenas manos".
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Carlota García: el sorprendente cambio físico de la niña de 'El Internado'
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
Ver 0 comentarios