La emisión del pasado jueves de 'La Resistencia' estuvo más picantona que nunca. Y es que el show de David Broncano contó con la presencia de Marina Rivers, quien NO se cortó y habló de sus relaciones íntimas ante la presencia de sus padres y su pareja, que la vislumbraban desde el público.
No dio tiempo a que el presentador detallara en qué consistían las puntuaciones de los actos sexuales cuando la modelo le espetaba un esclarecedor "Sí, sí. Si me lo sé. 20". Respuesta que puso roja a la propia mensajera al acordarse de que tenía delante a sus progenitores: "Qué vergüenza, están mis padres".
Entramado familiar que le valió a Broncano para sacar los trapos sucios a relucir: "Acercadles un micro", apuntaba el comunicador señalando al público. "Marisa, ¿te has sentido incómoda con este rato?", le preguntaba a la madre de la influencer.
"Sabías que al venir aquí se le iba a preguntar esto, pero ha sido discreta. Es verdad que, este mes, 20 es prácticamente…", recalcaba el jienense, provocando la rápida reacción de la pareja de Rivers, el rapero Robledo: "Me estas poniendo nervioso a mí, que soy el novio y la tengo al lado", reconocía el artista. "Es natural, hay que naturalizarlo", sentenciaba la creadora de contenido.
Fotos | Instagram de @robledo y Movistar+
En Trendencias | El inquietante cambio de Bianca Cesori: así era la esposa de Kanye West antes de que la transformara en un clon de Kim Kardashian
En Trendencias | Las fieles al estilo portugués amarán esta chaqueta de entretiempo que no es lo que parece