La gran Marlène Mourreau era un espectáculo cada vez que aparecía en nuestras pantallas. Se defendía cantando, bailando y actuando. Actitudes suficientes para convertirse en una estrella de la época. La fama comenzó a perseguirla en 1986 cuando obtuvo la corona de Miss Francia, pero fue en los 90 cuando se convertiría en un personaje con personalidad propia.
En España, la francesa se hizo famosa al conducir programas de renombre como 'El Semáforo', junto a Jordi Estadella, o 'Noche de fiesta', de José Luis Moreno, donde compartió escenario con Miguel Ángel Tobías. No obstante, muuuuuy pronto nos coscaríamos de que Mourreau había nacido para los realities shows.
Reina de los realities
Me refiero a que la vedette se alzó como la ganadora de la primera edición de 'Gran Hermano VIP', emitida en 2004, con la friolera de un 72,1 % de los votos. Hecho que la transformó en un personaje recurrente de los titulares y las tertulias de corazón en los platós made in Spain.
Justo lo contrario ocurría en 2006. Y es que Marlène defraudaba a la audiencia por no currárselo ni una pizca en su andadura en 'Supervivientes'. La actitud de desgana y pasotismo de la concursante no cuajó entre los televidentes, quienes la devolvieron al territorio nacional como la primera expulsada.
Por otro lado, cabe destacar que la actriz, que es una de las mujeres que más revistas de 'Interviú' ha protagonizado junto a Sabrina y Natalia Estrada, fue una de las participantes de la edición VIP de 'Cámbiame', espacio de Telecinco al que acudía en 2017 para cambiar de look.
Mourreau, ahora
La artista sigue ligada a la televisión y ejerce de colaboradora muy de vez en cuando. Sin embargo, Marlène ha encontrado una nueva fuente de ingresos que le va de maravilla: OnlyFans. Así lo confirmó en una entrevista en el 'Deluxe': "Toda mi vida he estado en pelotas y llega Instagram y me censura todo, ¿esto qué es? ¿En qué mundo vivimos?", advertía.
Pero, ¿a cuánto asciende la cifra que se embolsa la modelo? Según ella misma le confesaba a Ares Teixidó en '8tv', "A veces puede ser 5.000 euros, o puede subir a 15.000. Yo no lo llevo todos los días como hacen algunas, pero 5.000 euros al mes, mínimo".
Su hijo, su gran amor
El verdadero amor de la intérprete es su hijo, Gabriel Guevara Mourreau, fruto de su romance con el bailarín Miguel Guevara. El joven nació el 6 de febrero de 2001 y, en la actualidad, tiene un enorme ejército de fans que le sigue los pasos. Y no exagero porque cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram.
La fama de Guevara no viene precisamente de que sea el vástago de una famosa. Es un actor en potencia que ha aparecido en proyectos de éxito como 'Skam España', de Movistar+-; 'Señoras del (h)AMPA', de Telecinco; o 'HIT', de TVE.
Eso sí, el verdadero reconocimiento le llegaría a Gabriel al participar en producciones de grandes plataformas como 'Tú no eres especial', de Netflix; 'Bosé', donde dio vida a Nacho Duato; 'Mañana es hoy', de Amazon Prime Video; 'Cómo mandarlo todo a la mierda', de HBO Max; o 'Culpa Mía', también de Amazon.
Problemas con la justicia
En el mes de septiembre de 2023, 'The Post Internazionale' publicaba que Guevara había sido detenido en Venecia por un supuesto delito de violencia sexual que tuvo lugar en Francia hacía años y por el que disponía de una orden de detención internacional.
Altercado del que el artista sería finalmente absuelto: "Hoy 15 de septiembre de 2023, el tribunal veneciano ha resuelto, como no podría ser de otra manera, la total absolución por todo lo solicitado en la orden de detención totalmente irregular y sin sentido a Gabriel Guevara y el cese de su retención en Italia para así volver a España y continuar con su carrera profesional", apuntaba en un comunicado Pedro Fernández González, abogado del Gabriel.
Foto | Telecinco, Instagram de @marlene.mourreau.showoman y @gabrieloxguevaraa
En Trendencias | Las infantas Elena y Cristina, muy preocupadas, toman esta determinación ante el estado de salud de Sofía y Juan Carlos
En Trendencias | Heridas, hematomas y actitud desafiante: el impresionante estado de Daniel Sancho durante el juicio