Es inevitable que el nombre de Nacho Polo no ronde por tu cabecita cada vez que se menciona a Víctor Sandoval. Entre otras cosas porque es el segundo el que siempre lo mete con calzador en cada conversación. Vivieron un tórrido romance que acabó en una ruptura capaz de dejar a la de Shakira y Piqué al nivel del subsuelo. Su historia comienza en 1994 en Mediaset. Víctor aparecía en '¿De qué parte estás?', de José María Íñigo, en el rol de crítico musical y Nacho ejercía de azafato en el espacio.
Fue un amor a primera vista que desembocó en una boda celebrada en el Ayuntamiento de Madrid y oficiada por Trinidad Jiménez. El principio del caos llegaría en Miami, destino al que se trasladó la pareja en búsqueda de trabajo. Y lo consiguieron, por lo menos Sandoval, como corresponsal de 'La Noria' desde Florida.
Pero el destino le tenía preparado un nuevo revés a Víctor: la picadura de una araña. Inesperado accidente por el que viajó de vuelta a España con el objetivo de tratarse la herida. Durante estas idas y venidas, con revisiones médicas incluidas, obtuvo un puesto fijo como tertuliano de 'Sálvame'.
El retorno del comentarista a Telecinco abrió una brecha en su romance con el interiorista, y Víctor no se mordía la lengua a la hora de sacar a relucir sus problemas maritales en directo. Hasta que llegó la ruptura y este, en un ataque de nervios constante, le imploraba a su ahora ex que le explicara qué había pasado.
'Enemigos íntimos' fue el plató donde Polo advirtió de que las intervenciones televisivas del presentador habían reventado su relación. Y esto fue light para lo que vino después. Sandoval llegó a plantarse con las cámaras de 'Sálvame' en Miami y en busca y captura de Nacho, para que después ambos vivieran un tenso cara a cara en el mismo show de Telecinco.
Qué fue de Nacho Polo
Polo vive a todo trapo. Solo hay que echarle un ojo a su cuenta de Instagram para darse cuenta. Mientras Sandoval ha pasado un sinfín de penurias económicas tras la separación, el interiorista ha viajado por el mundo y a destinos deluxe como París, Saint-Tropez o Marrakech.
¿De qué trabaja? Nacho, en su biografía, desvela que es el fundador, CEO y director creativo 'Studio Twenty Seven', una galería de arte con sede en Nueva York, Miami, Londres, Dubai y Hong Kong. Poca broma.
Nacho mantiene una relación con un Robert Onuska, según se aprecia en varios post de sus redes sociales. Ambos son coleccionistas de arte, así se definen en su perfil, pero también de moda. Y es que es rara la publicación en la que no presuman de un despliegue de bolsas de marca.
Fotos | Netflix, Gtres y Telecinco
En Trendencias | Tres abrigos para mujer en las rebajas pre-Black Friday de Springfield con los que conseguir un look diferente cada día
En Trendencias | La desgracia más grande de Fernández Tapias: la desaparición y muerte de su hijo Bosco en el mar