La princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado el museo de Ferrán Adrià como acto previo a los Premios Princesa de Girona 2023 durante la tarde de este martes 4 de julio. No las veíamos juntas desde el pasado 25 de mayo, cuando acudieron a la Confirmación de Sofía. Todo parece haber ido sobre la seda, sin embargo, lo más avispados se han dado cuenta de que la heredera al trono no ha acabado de estar cómoda.
La reina del 'Royal Salseo' y experta en Casa Real, la periodista y presentadora Nuria Marín, ha destacado en su cuenta de Tiktok que Leonor habría estado "algo despistada" durante todo el evento. Aunque, como bien dice, hemos visto tanto a ella como a su hermana atender las explicaciones de Ferrán Adrià, la dispersión a la que no nos tiene acostumbrados la princesa de Asturias habría tenido un papel protagonista en esta visita al museo del Bulli.
Una "dispersión" que se evidencia, en primer lugar, en el vestido de Leonor. La princesa ha lucido un vestido naranja de la firma 'Lady Pipa', que encima está rebajado. De costar 169,95 euros, ahora vale 119,95 euros. Sin embargo, igual para aprovechar esta rebaja, la hija mayor del Rey Felipe VI y doña Letizia ha vestido una talla que parecía venirle grande, además de no haber planchado el traje, tal y como se evidencia en varias fotografías.
@nuriasecret #greenscreenvideo #greenscreen Yo ya no sé qué hacer con el tema estilismos de la princesa Leonor. El look de Sofía estaba guay, correcto, pero ¿no creéis que el de Leonor le iba grande y estaba muy arrugado? A ver mañana qué looks llevan… 🤞 #RoyalSalseo
♬ Mood On - Vin Music
"Algo le pasaba hoy a Leonor porque en varios momentos la he visto pensar en otra cosa, despistada también con la postura corporal... ¿En quién estaría pensando aquí? A ver, la verdad es que yo creo que a veces tienen que acudir a actos donde la diversión not found", ha comentado Nuria Marín en su sección 'Royal Salseo' rompiendo una lanza a favor de la princesa Leonor.
Además, cabe destacar que si es cierto que Leonor tenía un mal día, su hermana Sofía habría hecho todo lo posible por apoyarla y estar con ella. Y es que hemos visto en varias imágenes a la pequeña de las hermanas coger de la mano a Leonor, así como adoptar un papel más protagonista que en otras ocasiones. Algo en lo que parece también estar empeñada la heredera al trono, que en la dedicatoria escrita al libro de visitas al museo habría puesto el nombre de su hermana en primer lugar, incluso antes del suyo, otorgando así mayor protagonismo a Sofía.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Las 18 mejores series turcas que puedas ver ahora mismo
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana
En Trendencias | Ocho recetas de coliflor que te cambiarán la dieta (y tu opinión de esta verdura)