Qué de momentazos vivimos anoche durante la ceremonia de los Globos de Oro. Del beso de película de Timothée Chalamet y Kylie Jenner a la tertulia entre besties de Selena Gomez y Taylor Swift, después de que la empresaria impidiera que la primera cantante se hiciera una foto con su novio. Cómo sería la gala que Meghan Markle se convirtió en una de sus protagonistas, y eso que ni asistió. Atento/a que te lo contamos.
Y es que parte del reparto de los actores de 'Suits', la ficción donde conocimos a la esposa del príncipe Harry antes de su entrada a la familia real británica, se encargó de dar el premio a la Mejor serie dramática de televisión, galardón que finalmente obtuvo 'Succesion'.
A través de una breve entrevista para 'Variety', Patrick J. Adams, Gina Torres, Sarah Rafferty y Gabriel Macht le desvelaron al periodista Marc Malkin un dato muy jugoso sobre la duquesa de Sussex: "¡Reunión de 'Suits'! ¡Dondequiera que mire, hay una estrella de 'Suits'! ¿Planearon esto? ¿Están todos enviándose mensajes de texto?", anunciaba el comunicador. "¡Sí, nuestro grupo de WhatsApp es una locura en este momento!", contestaba Torres, soltando, sin comerlo ni beberlo, una bomba.
Fue entonces cuando Malkin no dudó en preguntar el por qué de que Markle no los acompañara en el evento. Duda que tiene una respuesta muy sencilla: NO está incluida en el grupo whatsappero de los intérpretes. Así lo manifestó Gina Torres: "No tenemos su número. Simplemente no lo tenemos, así que... Ella verá. Seguro que está feliz de vernos aquí", espetó la actriz, quien sí estuvo invitada a la boda de Meghan y Harry.
Foto | Gtres
En Trendencias | Este es el zapatero minimalista más barato de Ikea que amplía nuestro espacio de almacenaje en el recibidor o en el vestidor
En Trendencias | La mágica regla de los cinco segundos ha cambiado mis hábitos y está consiguiendo que sea más productiva y menos perezosa