"El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermería, por todos los cuidados que les han proporcionado. La familia sigue agradecida por todos los mensajes de pronta recuperación de todo el mundo", fue el comunicado que emitieron ayer lunes desde el Palacio de Kensington y con el que confirmaban, por fin, que Kate Middleton ya se encontraba en casa recuperándose de su cirugía abdominal.
La duquesa de Cambridge fue intervenida el pasado 17 de enero. Nunca ha estado sola, el príncipe Guillermo la ha acompañado en todo momento. Al igual que los hermanos de la royal, Pippa y James, y sus padres, Carole y Michael Middleton, quienes se encargan de llevar a los hijos del matrimonio, George, Charlotte y Louis, al colegio y a las diversas actividades extraescolares.
Y es que hay otra persona que tampoco se ha despegado de Kate en este complicado proceso. Nos referimos a Natalie Barrows, su asistente personal y a la que pudimos ver saliendo de la famosa clínica en los últimos días.
Barrows ejerce de secretaria adjunta de la duquesa desde 2017 y ha llegado a convertirse en una gran amiga con el paso del tiempo. Tal y como han informado en 'Mirror', la profesional, una vez conocido el ingreso de su jefa, se organizó con Jean Christophe Gray, secretario privado del hijo de Carlos III, con el fin de coordinar las agendas de la pareja.
Natalie no llama la atención y se mueve en un discreto y segundo plano a la vera de Kate. Entre sus funciones, se encarga de agendar los actos institucionales que preside la duquesa e informa a ésta de quiénes asistirán, a la vez que clasifica su correo y planifica los viajes internacionales. De hecho, Barrows ejecuta tan sumamente bien su papel que la mismísima Isabel II, en el año 2019, le otorgó el cargo de miembro de la Real Orden Victoriana por su fidelidad. Poca broma.
Fotos | Gtres
En Trendencias | En San Valentín y todos los días de nuestra vida queremos estos pendientes de Tous ideales para los looks diarios
En Trendencias | Las dos grandes ausencias en el 56º cumpleaños de Felipe VI y el papel clave de la reina Letizia