Poco queda del Pepón Nieto que conocimos en 'Los hombres de Paco' (a pesar de que ya llevaba muchos años viviendo de la interpretación cuando llegó a la serie de Antena 3). Y no solo hablamos de su evolución actoral, sino de la impresionante transformación física que ha experimentado el malagueño tras haber perdido 32 kilos.
El propio protagonista de la obra '¡Ay, Carmela!', obra que representó el año pasado en el teatro Bellas Artes de Madrid junto a María Adánez, quien aseguró que su pérdida de peso se debía a un método conocido como el 'Pronokal': "Nunca he tenido complejo, pero a partir de cierto momento de mi vida, con la edad, uno empieza a darse cuenta de que la salud es importante", dijo a la revista 'Diez Minutos'.
Pepón pesaba hace un tiempo 112 kilos y ha logrado bajar hasta los 80 kg, un peso que coincide con la década donde Nieto sitúa el inicio de su "sobrepeso": "Como vengo siendo gordo desde los 80, he probado mil y una recetas de dietas y mil y una fórmulas para intentar bajar de eso. Es una forma de dieta muy dura. No es nada fácil. Hay que acompañarla siempre con ejercicio", manifestó el actor demostrando, una vez más, su transparencia.
El intérprete reconocía que su peso llegó hasta a hacer que sea conocido como Pepón: "A mí siempre me llamaban Pepe (...) Era muy delgado, con la cabeza grandes, eso sí, pero muy delgado. Parecía un Chupachups y de repente tuve un desarrollo muy malo. Empecé a engordar con 13 o 14 años y los que me llamaban Pepe empezaron a llamarme Pepón. Nunca me molestó, pero recuerdo que a mi madre sí. Cuando llamaban los amigos a casa preguntando por Pepón les colgaba, pero ahora ella misma me llama así", acabó reconociendo Nieto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte