Son pocos los detalles que quedan por conocer acerca de Aless Lequio tras que su madre, Ana Obregón, publicara sus memorias 'El chico de las musarañas' la semana pasada. Coincidiendo con todo el revuelo mediático por el nacimiento de su hija por gestación subrogada como respuesta a "su última voluntad", ahora también sabemos que el empresario, a sus 27 años, no solo dejaba atrás el amor de una pequeña a la que nunca conoció (porque nació tres años después de su muerte), sino que también el de una chica que no es Carolina Monje, la mujer con la que mantenía una relación cuando falleció.
Según ha podido saber la periodista Beatriz Cortázar, el auténtico amor verdadero lo conoció por otra mujer: "El gran amor de Aless no fue ni Raquel ni Carolina, sino otra mujer. Aquello se acabó cuando Aless se fue a estudiar a Estados Unidos", contaba esta semana en 'El programa de Ana Rosa'.
Los datos que aportó la periodista no eran muy concretos, aunque sí bastante esclarecedores por la profesión de la chica: es compañera de Telecinco. Aunque Beatriz no quiso desvelar su nombre, el programa 'Fiesta' se ha encargado este fin de semana de despixelar su cara en nuestras cabezas y dieron a conocer la identidad del "gran amor de Aless Lequio".
Su nombre es Carmen Corazzini, es presentadora de 'El Tiempo' en Mediaset y colabora en el programa 'En boca de todos' presentado por Diego Losada en Cuatro: "Ellos salieron, se quisieron muchísimo, eran muy jóvenes", revelaba Cortázar.
De hecho, ella escribe una romántica carta a Aless tras su muerte que compartió en sus redes sociales a modo de despedida: "Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no... Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor. Porque soltarlo me sana y porque creo te gustaría leerlo. Porque no puedo no hacerlo. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo y ese trozo que se evapora me colapsa", se podía leer aquel fatídico 13 de mayo de 2020 en su muro de Instagram.
Fotos | @ccorazzini / GTRES
En Trendencias | Ni contigo ni sin ti: ese chico que aparece y desaparece, ¿te está haciendo breadcrumbing?