Este domingo 5 de febrero, una semana más, Sandra Barneda se ha puesto al frente del debate de 'Pesadilla en el paraíso' en Telecinco. En este espacio, además de repasar la semana de los granjeros del reality de la cadena junto a su ex Nagore Robles, la presentadora ha sorprendido revelando cuál es uno de sus mayores complejos y ojo porque os va a sorprender.
De repente, en un momento dado de la gala, el plató se convierte en la pista de baile más marchosa de la televisión y todo tras que Beatriz Trapote (colaboradora del programa y mujer del primer ganador del programa, Victor Janeiro) confesara que en su día fue profesora de aerobic. Pronto José Antonio Avilés, Pipi Estrada y Albert Barranco, pareja de Tania Déniz (otra de las concursantes), se sumaron a la fiesta.
Es entonces cuando Sandra Barneda no dudó en mostrar sus mejores pasos y reconocer que ya se ha dado cuenta de que la vergüenza solo sirve para perder oportunidades: "Hay que bailar, antes tenía mucho complejo, ahora lo recomiendo y bailo hasta en la ducha", confesó la también escritora reconociendo que hace unos años hubiera sido imposible verla mover el esqueleto en televisión.
La presentadora, además de estar reconociendo uno de sus mayores complejos, así también podría estar confirmando su relación con su nueva novia: la bailarina Pascalle Paerel, una de las primeras figuras del Ballet Nacional holandés, considerado una de las compañías más importantes del mundo. Barneda no dudó en motivar a todos los presentes a bailar "cada uno con su estilo". ¿Indirecta a su pareja precisamente en el programa que presenta con su ex, Nagore Robles?
Fotos | Telecinco, Mediaset España