Sarah Jessica Parker cumple 58 años y este es el aprendizaje que nos deja sobre el envejecimiento

Sarah Jessica Parker
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque apareció en Hocus Pocus y protagonizó alguna comedia romántica que otra, a Sarah Jessica Parker la conocemos sobretodo por ser la protagonista de Sexo en Nueva York, una de las mejores series de HBO de la historia.

Además de por su trabajo como actriz, la estadounidense es conocida porque fue, es y sigue siendo un icono de estilo dentro y fuera de su serie (aquí recordamos algunos de sus mejores looks en Sexo en Nueva York). Nacida el 25 de marzo de 1965 en Nelsonville, Ohio, Sarah Jessica Parker tiene un estilo inconfundible pero además tiene una visión sobre la belleza que nos encanta.

Ha sabido cumplir años y aceptarse tal y como es, aunque eso le llevara a recibir algunas (e incomprensibles) críticas sobre su aspecto cuando apareció en And Just Like That, y algunos afirmaron que Parker parecía "mayor" para interpretar a Carrie Bradshaw.

La visión de la edad y la belleza de Sarah Jessica Parker

"Hay tanta charla misógina sobre nosotras que nunca sucedería sobre un hombre", explicaba la actriz. "’Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas'. Parece casi como si la gente no quisiera que estemos bien en el lugar en el que estamos, como si casi disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy, aunque elijamos envejecer de forma natural y no lucir perfectas o si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor". Y es que el foco siempre parece puesto en el aspecto físico de las mujeres, algo de lo que ya hemos reflexionado en el caso de Selena Gómez o en el de Berta Vázquez con el peso.

"No sufro ninguna ansiedad por envejecer. Pero no es que me crea mejor que aquellas mujeres que sí la tienen, porque además pienso que esa ansiedad es auténtica y es comprensible, sino que me da la sensación de que todo el foco y la atención está puesta en las mujeres y en su envejecimiento."

En la revista Bustle la actriz explicaba por qué no planea someterse a una cirugía plástica y prefiere abrazar su edad, aceptándose tal y como es. “No hay mucho que pueda hacer al respecto. Podría hacer más, pero supongo que no quiero”, admitió. “No me hago ilusiones sobre el paso del tiempo y la realidad del mismo. Pero prefiero decir que me siento más yo misma así.”

Un aprendizaje sobre la vida, el paso del tiempo y la belleza, con el que Sarah Jessica Parker nos recuerda la importancia de aceptarnos tal y como somos.


Fotos | And just like that (HBO Max)

En Trendencias | Las 13 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Las 36 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Comentarios cerrados
Inicio