Fue en febrero de 2020 cuando la gran Shannen Doherty confirmaba que había reanudado su batalla contra el cáncer de mama y en estado avanzado. Lamentablemente, la situación no ha mejorado. Así lo ha confesado la intérprete a través de sus redes sociales con un escrito donde da a conocer que le han diagnosticado metástasis en el cerebro.
"El 5 de enero, mi TAC mostró metástasis en el cerebro. El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Obviamente, estoy aterrada", comienza a decir la icónica Prue Halliwell, en un emotivo video en el que aparece con las lágrimas saltadas mientras recibe el tratamiento.
"Soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai (en Los Ángeles). Pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer", añade la actriz.
El 2017 fue el año en el que nuestra querida, venerada y, sobre todo, luchadora Shannen anunció por primera vez la noticia. Desde entonces no ha parado de compartir cada momento con sus seguidores así como las diferentes emociones que ha experimentado en el transcurso de su fucking enfermedad:
"El cáncer está contigo para siempre. Los que lo han experimentado saben que incluso después de haberle pateado el culo, todavía te impacta en aspectos positivos y negativos. Todavía necesitas apoyo y amor. Todavía puedes agarrar la vida y vivir, vivir, vivir", expresó Doherty en una ocasión.
Foto | Gtres
En Trendencias | Victoria Federica y el traje de chaqueta corto que es aún más bonito en H&M
En Trendencias | Leroy Merlin tiene el tendedero de interior para colgar toda la colada dentro de casa y hacer frente a la borrasca por menos de 40 euros