Lady Di nunca fue feliz al lado de Carlos III. Eso lo sabemos tú, yo y el mundo entero. Lo mismo, previamente a pasar por el altar, se imaginó en un cuento de Disney de tiaras y vestidos donde imperaba el "vivieron felices y comieron perdices", pero esta fantasía se truncó la misma noche de bodas.
Y es que Christopher Andersen desveló en su libro, 'The King: The Life of Charles III', que los nuevos 'marido y mujer' se deshicieron en lágrimas al darse de morros con la realidad. Me refiero a que Carlos estaba completamente enamorado de Camilla Parker y Diana se acababa de enterar.
El citado autor asegura que las peleas de la pareja alcanzaron tal intensidad que el personal de seguridad de Highgrove House, su residencia campestre donde albergaban un sinfín de rifles y pistolas, "estaba profundamente preocupado por la posibilidad de que 'en el ardor del momento' cualquiera de ellos pudiese utilizarlas, ya fuera para cometer un suicidio, homicidio o ambos dentro de la casa", apunta el escritor.

Recordemos que los príncipes optaron por separarse en 1992, siendo en 1996 cuando se oficializó el divorcio. No obstante, el 30 de agosto de 1997, la icónica y eterna Lady Di fallecía en un accidente de coche.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Entrar y enviar un comentario