Los influencers Tomás Páramo y María García de Jaime son grandes amigos de Victoria Federica. El grupo de amigos no solo comparte romerías, ferias de abril y planes como cualquier otra pandilla, sino que en su caso, al ser de la jet set de la farándula, también comparten agencia de representación de creadores de contenidos, la cual les consigue una portada con la revista 'Fearless', la cual quería dedicar una portada a su otro amigo, el torero Andrés Roca Rey.
Al parecer, la revista contacta con Victoria, Tomás y María para que acompañaran al peruano como homenaje a su amigo: "Nunca pagamos a los personajes", explica la directora del medio Katalina Mikhailova a la agencia 'Europa Press'. Una teoría que ha confirmado el propio Páramo al programa 'Socialité': "Aceptamos ir a posar con nuestro amigo, felices de la vida, incluso volviéndonos de nuestras vacaciones…", ha declarado el influencer.
Sin embargo, ahora, tal y como publica el portal 'Informalia', la agencia de representación habría reclamado 30.000 euros a 'Fearless' por esta portada para la que no habrían firmado contrato. Una demanda muy cuestionada ya que es un posado, como se puede ver claramente en las fotos, y no de un robado. De hecho, es la empresa que lleva a los influencers la que insiste a la publicación para que Victoria Federica también formara parte de la sesión: "La agencia, unos días antes de la sesión, nos dice que también Victoria Federica participaría en el reportaje de Andrés Roca Rey", ha comentado Alberto Espinosa, subdirector de la revista, ante los micrófonos de 'Europa Press'.
Es por eso que la revista en cuestión se queda de piedra cuando los representantes de la hija de la infanta Elena le hacen llegar un burofax por la participación de Victoria en la portada: "La agencia nos escribe cuando la revista ya estaba imprimiéndose, llevándose las manos a la cabeza", garantiza el subdirector de la publicación. "Es un tema monetario, económico, es un tema de caja. Si hay dinero se acaba el enfado, sí que quieren ser portada y les parece muy bien, y si no hay dinero, no", ha añadido dando a entender que no querían que la portada no fuera remunerada.
Tomás Páramo da la cara por Victoria
Sin embargo, Tomás Páramo ha desmentido ante los micrófonos de 'Socialité' que ellos hayan reclamado directamente 30.000 euros a la revista: "Nosotros no hemos pedido dinero, el dinero lo ha podido pedir un gabinete de abogados que junto con nuestra agencia han tomado las medidas pertinentes. Gracias a dios, vivo en un momento en el que no me falta trabajo y no quiero ni ver ese dinero", ha comenzado diciendo.
El influencer no habrá reclamado dinero, aunque sí que detuvieran la venta de la revista: "Tomás Páramo sí que habló con la directora", ha garantizado Alberto Espinosa desde la redacción de 'Fearless' a 'Europa Press'. Lo cual ha suscitado muchas críticas en la prensa. De hecho, el propio Federico Jiménez Losantos, bastante afín a la hija de la infanta Elena, ha calificado la petición del instagramer de "secuestro de la publicación: eso se llama secuestrar", ha dicho en su programa de EsRadio 'La mañana de Federico'.
Actualmente, el tema está "en manos de los abogados" tanto de la revista como de la agencia de representación de Tomás Páramo, María G. de Jaime y Victoria Federica. Sin embargo, mientras tanto, el influencer no ha dudado en aprovechar los focos para lanzar un dardo mediático a la redacción de la publicación: "Nosotros no hemos publicitado esta portada y puede ser que por eso, esta portada, no se esté vendiendo", ha sentenciado el instagramer.
Fotos | 'Fearless' / GTRES / @vicmabor / 'Socialité', Telecinco
En Trendencias | Victoria Federica se hace un Cristina Cifuentes durante su último evento: todo lo que no paga la hija de la infanta
En Trendencias | Victoria Federica, acusada de hacer llorar a una fotógrafa durante un evento privado: sus continuas faltas de respeto a la prensa
En Trendencias | El mercadillo más viral de España está a 30 minutos de Madrid y van a comprar desde Victoria Federica hasta las TikTokers de moda