Esta mañana el programa 'Fiesta' sorprendía avanzando en su portal la exclusiva: María Teresa Campos ha sido ingresada de urgencia en el hospital "muy grave". Según reza el comunicado facilitado por la Fundación Jiménez Díaz, la comunicadora tuvo que ser atendida por el equipo médico a causa de una "insuficiencia respiratoria aguda".
Su diagnóstico actual es "reservado dentro de la gravedad", de hecho, ha sido su hija Carmen Borrego la que a través del programa 'Socialité' ha garantizado que serán los médicos quienes informen de su estado de salud y no sus hijas. De hecho, la Fundación Jiménez Díaz ha garantizado que si han emitido este comunicado ha sido "a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego".
El programa de las mañanas de Telecinco ha conocido a través de su hija pequeña que actualmente "le están haciendo pruebas" para conocer más acerca del cuadro que presenta la presentadora. Ya Terelu Campos advertía hace tan solo unos días que no había celebrado su cumpleaños como en otras ocasiones ya que dentro de la familia no estaban para celebraciones.
Sus hijas no han dejado sola a María Teresa, tampoco su nieta, Alejandra Rubio. También esta tarde, las cámaras captaban a su chófer Gustavo entrando en el hospital junto a su pareja, al igual que lo hacían Rocío Carrasco y Fidel Albiac, los "hijos adoptivos" de la Campos, tal y como se ha referido ella a la hija de Rocío Jurado y su marido en alguna ocasión.
Fotos | GTRES
En Trendencias | Cómo quitar las estrías: los mejores tratamientos, consejos y recomendaciones de los dermatólogos