El último desplante de Bertín Osborne a la madre de su bebé, Gabriela Guillén, en la recta final de su embarazo

La modelo paraguaya denuncia el pasotismo del padre del bebé a pesar de sus problemas de salud

Dl U537299 007
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mujer que parecía ser la nueva ilusión de Bertín Osborne, a la que dejó embarazada y a la que ahora da la patada, está harta del presentador. Gabriela Guillén se siente sobrepasada en la recta final de su embarazo, tal y como ha contado en exclusiva en la revista 'Semana'.

La exnovia de Bertín Osborne ha decidido poner tierra de por medio para huir del revuelo mediático por la aparición de nuevas amantes del cantante. Gabriela ha decidido hacer un viaje sola, con su bebé, ya que el padre de la criatura no ha mostrado ni un ápice de preocupación por el estado de la gestante, aún sabiendo que ha tenido que acudir a urgencias: "Me encantaría contaros mi historia porque si lo sabéis os vais a quedar calladitos todos", ha sentenciado Guillén.

Semana Entrevistamos A Khun Anan El Exabogado De Daniel Sancho Los Jueces No Le Van A Creer 770x1024

La paraguaya tuvo que acudir al hospital por una bajada de tensión dado su avanzado embarazo. Una visita a urgencias a la que le tuvo que acompañar una amiga, ya que no hay señales de vida del padre del bebé: "Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado, no ha estado pendiente. De hecho, le llamé cuando estuve ingresada y fui al hospital. Estaba realizando un masaje con madera y mi clienta es testigo. Ella me asistió, estuvo conmigo bastante tiempo y estoy muy agradecida. Luego fui a urgencias...le llamé a él con la intención de contárselo y contarle qué tal el bebé. No recibí más noticias de él, no sé que le está pasando. No tengo contacto con él", ha declarado Gabriela, asegurando que llamó a Bertín Osborne para que la acompañara.

Dl U537109 007

Ya ha pasado una semana desde que Gabriela se pusiera en contacto con Bertín por su preocupante estado de salud y todavía no ha recibido ni un mínimo mensaje por su parte. De hecho, Guillén duda de si volverá a ver a Osborne antes de que nazca su bebé, nacimiento previsto para finales de año. Algo de lo que ya nos hicimos una idea cuando el presentador dijo eso de "No ha sido buscado ni deseado. Son accidentes que pasan todos los días", cuando se hizo público el embarazo.

Fotos | GTRES / 'Semana'

En Trendencias | Fabiola Martínez ya no se calla: destapa cuál fue la decisión que reventó su matrimonio con Bertín Osborne

En Trendencias | Salen a la luz las imágenes de las citas de Bertín Osborne con Encarna Navarro, amante a la que niega

En Trendencias | Las marcas más bonitas de ropa de bebé para regalar a niñas recién nacidas

Comentarios cerrados
Inicio