Parece evidente que la chispa no se ha apagado entre Iñaki y Ainhoa. Aquello que comenzó como un rollete entre compañeros de trabajo, ha desembocado en una relación contundente y pasional. Urdangarin y Armentia están locamente enamorados y podrían dar el paso de unirse en matrimonio. Si no lo hacen, es por el revuelo mediático que aquello provocarías.
Iñaki y Ainhoa viven ajenos al qué dirán. No quieren platós ni entrevistas. Tampoco les seduce el dinero, los lujos o la fama. Tan solo desean vivir su amor en paz, lejos de la prensa. Hace unos días, pusieron rumbo a Formentera para disfrutar de los últimos coletazos del verano. Y para coletazo, el que dio el propio Iñaki junto a su amada a plena luz del día.
Tal y como publicó Diez Minutos, la pareja se mostró cariñosa y juguetona durante su día de playa. Al parecer, estaban acompañados por unos amigos y todos lo pasaron en grande. Urdangarin, incluso, llegó a emocionarse más de la cuenta. Y no, no se le saltaron las lágrimas. Hablamos de otro tipo de emoción.
Lo ha contado el periodista Daniel Carande en 'La mañana de Federico'. Existen algunas fotografías que no han sido publicadas porque demuestran, de manera explícita, la pasión que existe entre Ainhoa y el 'Duque Empalmado'. "Ya te digo que había fotos, una sobre todo, que… ", comentaba Carande sin entrar en detalles.
Al parecer, Iñaki hizo honor una vez más al mote que él mismo se endiñó. Recordemos que el ex duque firmaba correos con este alias: 'El Duque Empalmado'. Le gustaba juguetear 'online' y descubrieron los términos que utilizaba cuando fue investigado. Aquello fue un auténtico bochorno para la Familia Real.
Fotos | Diez Minutos / Telecinco
En Trendencias | Qué fue de Kristian Gómez, el pelocho de 'Gran Hermano 14': su historia de amor con Sonia Walls
En Trendencias | Qué fue de Inma Contreras ('Gran Hermano 7'): la última foto publicada de la concursante
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios