Si quiero volver al gimnasio es solo para estrenar lo nuevo de Oysho Sport. Es imposible que su nueva colección de yoga y pilates sea más bonita. Es minimal, sí, pero me tiene como loca.
Está fabricada con un tejido ultra ligero (y súper suave) que se ajusta a cada cuerpo y es super cómodo para este tipo de deportes. Bañada en colores como el azul marino, el negro y el burdeos, se centra en tres tipos de prendas: los leggings, los sujetadores y los bodys.
Los sujetadores deportivos de este año vienen en diferentes patrones: con espalda nadador y escote redondo o con escote cuadrado y tirantes. También hay una opción de manga larga con cuello tortuga y unas camisetas anchas para combinar superpuestas al sujetador.
Pero lo más novedoso y cool son los bodys. Tienen la opción body de toda la vida con manga larga y escote en la espalda y uno ideal de pantalón largo con manga larga y escote en la espalda también.
Con este retorno de los años ochenta que nos invade estilísticamente hablando apetece un montón combinarlos con calentadores y una cinta en el pelo. Y uno de estos bodys combinado con una sudadera abierta y unas zapatillas tochas de las que tanto se llevan podría crear un lookazo en un plis, la verdad. El zumito con las amigas de después del gym se convertiría al instante en un momento lleno de rollo.
¿Es pecado que la vuelta a la rutina del gim solo me apetezca por ponerme este look?
Aquí tienes todas las prendas "new in":
Fotos |Oysho