El bolso es el gran aliado en nuestros looks diarios. Una pieza capaz de cambiar de estilo un outfit y por supuesto nuestro compañero infalible donde guardar todos los objetos personales, por eso es un complemento especial. Aunque su principal cometido es ser útil, en ocasiones, las más fashionistas apuestan por modelos imposibles.
Este invierno se llevan los bolsos de nylon y los de invierno. Los primeros tienen largo recorrido porque se pueden lucir durante todo el año y los segundos son propios de los días de frío. De ambos modelos puedes encontrar modelos ideales en las rebajas de Bimba y Lola, y concretamente estos 3 bolsos son los que están arrasando, algunos de ellos hasta el 50%.
Bolso acolchado de nylon negro de asa corta, un modelo de tendencia que combina con todo. Este modelo contiene 100% poliéster reciclado. Su precio era de 145 euros y ahora es de 72 euros.
Bolso de hombro de pelo en color blanco. Modelo de tamaño mediano con cierre de solapa y asa de cadena. Su precio era de 195 euros y ahora es de 97 euros.
Bolso de nylon con solapa en un bonito azul klein. Su precio era de 145 euros y ahora es de 101 euros.