Hace ya tiempo, para ser exáctos un par de semanas, que les hemos mostrado algunas de las apuestas de las firmas para un buen regalo de San Valentín. A todos nos agarran las prisas y uno termina con el peor ramo y la peor tarjeta para la pareja. Por lo cual es mejor ir dándonos una idea de que queremos decir con un pequeño detalle en esa fecha.
Coach con sus magníficos bolsos nos muestra su selección especial de la temporada para esta fecha encabezada por el modelo creado específicamente para este día: el bolso Poppy en su versión rosa con corazones. Un tanto princesa, un tanto pasteloso, pero definitivamente algo que gusta al abrir una caja. Es perfecto para combinar con vaqueros y blanco y te da un toque "cute".
Pero no sólo tienen esto. También nos muestran otras opciones menos "cute" y más estilosas. El modelo Maddison en rosa nos permite lucir sofisticadas y creo que cualquiera se sorprenderá si recibe un hermoso bolso como este.
Que también tiene una cartera a juego si el precio de 390 euros está un poco fuera de posibilidades. La cartera sólo cuesta por 160 euros y viene con la distintiva C de la firma en toda su superficie.
Si lo suyo es llevar el logo por todo el bolso, la versión más clásica de bolsos de Coach ha sido reinterpretada con un asa corta en rosa claro o en fucsia. Este me gusta pues es beige y se puede combinar fácilmente.
Además, si lo suyo es algo más brillante en toda la extensión de la palabra. Coach nos ofrece el bolso Spotlight en su versión más "shiny" en rosa claro. Tiene un asa corta para llevarse al brazo y una larga para las que gusten de colgarselo al hombro. Lo pueden escoger en tamaño mediano y en extra para meter hasta lo inimaginable.
Los llaveros son un buen detalle por sólo 35 euros. El de corazón es más coqueto, mientras que el otro con el dibujito es más indicado para una chica joven que quiere ser la más trendy del mundo.
La firma también propone joyas como dos largos colgantes, uno con un fantástico corazón con pedrería de colores rosas y uno en oro con varios corazones colgando. Los brazaletes son increíbles con uno "lucky charm" con varios corazones en oro y pasta rosa, así como otro en color rosa con un pequeño corazón en brillantes.
Los pendientes vienen en plata y en oro, largos y cortos. Con varios modelos a elegir.
Así que, ya pueden ir escogiendo lo que le regalarán a su "otra mitad".
Sitio Oficial | Coach En trendencias | Joyas Miss Sixty para San Valentín, La camiseta de Stradivarius por San Valentín
Ver 8 comentarios