Después de la fiebre por añadir un bucket hat (un gorro de pescador de toda la vida) a los estilismos del día a día, ahora las chicas de moda renuevan esa "tendencia" convirtiéndola en algo más específico. Como si de un nuevo capítulo de Blossom se tratase, las street stylers nos demuestran que este verano 2020 los bucket hat de ganchillo y/o crochet son los favoritos. Aportan originalidad y le dan un toque rompedor al outfit final.
La calle ha hablado
Para saber si una tendencia triunfará o no tenemos que fijarnos en las RRSS: éstas se han convertido en el mejor barómetro para medir la popularidad de un estilo en concreto. Las chicas con más seguidores adaptan este tipo de complemento en su día a día, demostrando todo el potencial (y la originalidad) que este gorro es capaz de aportar.
Atrévete a ser de las primeras en lucir esta tendencia
Como no podía ser de otra manera, las firmas de moda han ido lanzando distintos diseños para que los estilismos de verano se complementen con diversión y se desmarquen del resto. A rayas multicolor, lisos o con un "estampado" floral, estas opciones prometen no dejar indiferente a nadie.
- A rayas amarillas de Faithfull the brand, 70,38 euros 28,16 euros.
- Con flores de ganchillo de Free People, 60,52 euros.
- De color blanco de White Bohemian, 49 dólares.
- Multicolor con caras de los osos amorosos de GCDS, 249 euros.
- A rayas multicolor de Urban Outfitters, 29 euros 14 euros.
- Con bolas de madera de Free People, 60,52 euros.
Foto principal | Instagram @chiaraferragni
Fotos | Instagram @ashleytisdale, @kndlsargeant, @belenhostalet, Net-a-porter, Urban Outfitters, Free People, White Bohemian