Los pendientes han ido ganando fama tras el paso de las temporadas y, poco a poco, se han ido presentando en tamaño cada vez más grande -aunque podríamos decir gigante-. Firmas como Balenciaga o Gucci se han encargado que este complemento pueda dictaminar el outfit final, decidiendo si vale la pena apostar por él o no. Dentro de este mundo, Saint Laurent lanzó hace unas temporadas unos pendientes en forma de cadena XL que atrapaban con su magnetismo, y ahora Bershka nos propone una alternativa a ese complemento.
Presentados en la primavera de 2018, estos pendientes estaban disponibles en versión plateada y dorada. Con dos eslabones en tamaño XL, este accesorio era capaz de convertirse en el centro de atención del look final. Con un precio de 395 dólares, este diseño enamoró a muchas street stylers.
Una segunda oportunidad en versión low-cost
Creemos en las segundas oportunidades, tanto es así que la nueva versión de Bershka no ha pasada inadvertida. En forma de tres eslabones un poco más pequeños, este diseño forma parte de la nueva colección Primavera-Verano 2020.
Con un precio de 4,99 euros, estos pendientes podrían ser perfectos para lucir las 24/7.
Fotos | Saint Laurent, Bershka