Pandora celebra la Navidad con una colección muy especial. La marca, a pesar de mantener algunas de sus pieza más icónicas, se ha renovado completamente con el diseño de opciones petit, de estilo minimalista, combinadas con modelos más vanguardistas.
La marca nos propone en su nueva colección piezas inspiradas en la magia del cielo nocturno. Modelos que vienen dispuestos a hacerte brillar con tus looks de fiesta.
Las alas delicadas de los ángeles, las estrellas fugaces asimétricas y los detalles brillantes son las protagonistas de las diferentes joyas, precisamente inspiradas en el universo. Pendientes, pulseras y colgantes diseñados para lucir mezclados y en varias capas, luciendo así una de las tendencias del momento.
La colección también incluye las nuevas piezas de Pandora Zodiacs realizadas en plata. Lucir el signo del zodiaco está de moda y la marca ha creado colgantes y charms para lucir como prefieras, en pulseras o acompañados de una cadena. Respecto a los charms, las piezas icónicas de la firma, están disponible de diferentes tipos: piezas navideñas como renos, muñecos de nieve, pingüinos... además de corazones, muchos de ellos son colgantes locket para lucir piezas diferentes cada día.
Las gemas engastadas son las protagonistas de la línea más clásica, una combinación ideal que realza el brillo de cada pieza. En esta colección se ha introducido un corazón en una cuidada selección de gemas, opciones de plata. También hay hueco para los diseños dorados y de oro rosa en pulseras y colgantes.