De aspecto gráfico con volúmenes depurados, motivos estilizados y una paleta de colores vivos, los bolsos de la nueva colección crucero de Chanel buscan su inspiración en la estética coreana, pero han sido reinterpretados en un vocabulario decididamente cosmopolita y actual.
Fabricados en tonalidades rosa fucsia, verde celadón o menta, naranja butano o coral, y azul turquesa aplicadas a coloridos tweeds, algodón texturizado, y cuero acharolado adornados con bordados de estilo inglés, organza, tules, encajes y shantung, y accesorizados con cadenas de medallones grandes de metal dorado o de colores, y estilizadas camelias en versión gráfica.
Muchos de estos bolsos han salido de los talleres de las Maison Lesage, Lemarie o Montex donde han sido bordados con estampados floridos o geométricos, adquiriendo la forma no sólo de clutchs sino también de pochettes y minaudières. ¿Os gustan?
Sitio oficial | Chanel
En Trendencias | Chanel vuela hasta Seúl para presentar su Colección Crucero 2016. ¡Así si se conquista terreno Coreano!