Poco a poco el frío se va instalando en nuestro día a día y eso hace que nos abriguemos cada vez más. Hay un día en que el jersey y el abrigo no son suficientes, y necesitamos de otros complementos para ir divinas sin congelarnos por el camino. He aquí donde los sombreros toman cada vez más y más protagonismo, y se convierten en los protagonistas de muchos looks. Sin embargo, cada vez son más las que optan por las versiones rígidas con el ala muy ancha.
Y así lo vamos viendo en la calle con versiones de todo tipo: tejidos dispares, detalles distintos, todo tipo de tonalidades. ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres? ¿qué te gusta? Todo eso te lo has de pantear a la hora de elegir un modelo, pues son tantos los que hay que será difícil decantarse por uno solo.
Las tonalidades claras triunfan
A pesar de que son muchos los modelos que decoran las cabezas en tonos clásicos como el negro o el marrón chocolate, cada vez son más las que se atreven con tonalidades claras como el gris, el beige o el blanco roto. Aporta un toque distinto y se convierte en el centro de todo el estilismo. Son delicados pero apetecibles y crean outfits de excepción.
¿Ya tienes tu versión preparada?
Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, Dulceida, My Peeptoes
En Trendencias | Coge tu sombrero y póntelo...23 modelos de lo más chic
Ver 2 comentarios