Coach es de esas firmas que aunque pertenezcan al high cost, merece la pena invertir en cualquiera de sus complementos. Los bolsos y el calzado son su especialidad, propuestas de calidad, cómodas, versátiles y además sofisticadas. Una combinación perfecta.
Pasar unas horas en su nueva tienda de Serrano, cuya apertura fue el pasado mes de noviembre, ha sido una experiencia estupenda. La boutique (calle Serrano, 22) me pareció preciosa el día de la inauguración, pero había mucha gente. Ahora, con un poco más de calma, he podido conocer, y probarme, de primera mano toda la colección Primavera-Verano 2014.
Había visto, incluso comprado, algún modelo de su preciosa colección de bolsos, pero me he quedado realmente sorprendida con las propuestas de calzado. Modelos muy diferentes, para distintas ocasiones y con una gran variedad de tacones. Por eso me voy a centrar en ellos.
Los salones son los diseños más repetidos. Desde propuestas en liso, pasando por la combinación de materiales, hasta atrevidos modelos con estampado animal. A mí me gustan los de taconazo pero también los hay de tacón bajito, para las que no os gusten los tacones alto o para las que seáis altas y no los necesitéis.
Yo me quedo con estos dos modelos de salones. Uno negro y liso, con detalle de lazo, un clásico que nunca pasa de moda y que siempre hay que tener en nuestro armario. El otro, en blanco y tallado en piel de serpiente, es perfecto para los looks estivales, ya que combinan con cualquier color.
Ideales son estas sandalias de ¡vértigo! elegantes y femeninas, además de originales, y lo mejor de todo, a pesar de la altura, el pie queda muy recogido, es como si fuera un botín en la zona del empeine. Si calzas este modelo, seguro que todas las miradas se centrarán en tus pies. Me parecen ideales para combinar con cualquier prenda. Vestido, vestidazo, jeans o shorts. Son otras de mis preferidas.
También hay hueco para tacón de cuña en estilosos zapatos a modo de salones. Preciosos metalizados que se apuntan a la moda de la pulsera en el tobillo.
Modelos planos
Los modelos que menos me gustan son las sandalias planas, pero porque yo casi nunca voy plana. Diseños como estos, a modo de chanclas, que están causando furor entre celebrities y blogueras. En este caso "para gustos los colores" pero yo no me apunto.
Las sandalias romanas son ideales para los días de más calor. Y las slippers son el calzado estrella para lucir en primavera. Se trata de uno de los diseños más cómodos, y además más cerradas que las bailarinas.
En Trendencias | Bolsos Coach Primavera-Verano 2014: todos los estilos en una misma colección En Trendencias | Karlie Kloss y Freida Pinto en la inauguración de la tienda Coach, en Madrid
Ver 2 comentarios