Las medias de rejilla por fin han encontrado la forma de colarse en nuestros estilismos. Porque en invierno su tejido de red no protege en absoluto. Y en verano cuantos menos accesorios mejor. Pero los festivales de primavera han sacado este 2019 nuestro lado más grunge, un adjetivo que es sinónimo de estas medias de rejilla. ¿Quieres sacarles el máximo partido? Te contamos tres fórmulas para lucirlas y cuáles son nuestras favoritas.
Medias de rejilla con vaqueros rotos: el combo más destroyer de la temporada
Jugar con las capas está de moda esta temporada y se hace de la forma más rompedora. Porque en los festivales sacamos nuestro lado más rockero con vaqueros rotos y deshilachados. ¡Tenemos hasta un tutorial para hacerlo! Por debajo se ponen las medias de rejilla, que asoman por los agujeros y suben hasta la cintura. ¡Llévalo con crop-top para que se vea la red!
Los festivales se llenan de shorts denim, pero con medias de rejilla debajo
Si vas a un festival donde el calor ya pega fuerte pero no quieres dejar en la maleta tus medias de rejilla, lúcelas con shorts o en formato calcetín. De esa forma se convertirán en un complemento protagonista que convertirá tu estilismo básico en uno muy cañero y millennial. ¡Rock and roll!
El formato Kardashian: medias de rejilla y estilo lampshading
La tendencia athleisure se ha encargado de que además de a la moda, vayamos cómodas. Y el estilo lampshading que encumbraron las hermanas Kardashian es su máxima expresión. Porque no hay nada como llevar una camiseta o sudadera XXL que funcione como vestido para pasar un día de música, sol y buen rollo al aire libre. Bueno sí, combinar esa prenda oversize con unas medias de rejilla para dar al look un aire grunge.
Seis propuestas de medias y calcetines de rejilla para hacerte con las tuyas
Si tras ver las fotos de inspiración festivalera te ha entrado el gusanillo por tener unas medias de rejilla, estás de suerte. Porque en nuestras firmas favoritas aún quedan algunos diseños muy cañeros, como estas de Wolford diseñadas con nylon reciclado que apuestan por la sostenibilidad. ¡Y muchas más!
- Medias de rejilla azules de Wolford con materiales sostenibles, 39 euros.
- Medias de rejilla clásicas de Oysho, 7,99 euros.
- Medias de rejilla en tono nude de Calzedonia, 9,95 euros.
- Dos pares de calcetines tobilleros de rejilla de Etam, 6,90 euros.
- Medias hasta medio muslo de red de Hunkemöller, 17,99 euros.
- Calcetines de rejilla de Tezenis, 1,99 euros.
Fotos | @festivaloutfits_, Le Happy, Gtres, Nany's Klozet, Wendy Quah, Wolford, Oysho, Calzedonia, Etam, Hunkemöller, Tezenis.